Litografía, Plotter, Impresión digital, Corte láser …

Litografía - impresión offset

Sg Digital ofrece servicios de litografía en todos los formatos, papeles y acabados. Realizamos tarjetas de presentación con acabados mate y uv, catálogos, flayers, volates, afiches, calendarios y mucho más. Hacemos todo tipo de impresión en CMYK a una tinta a cuatro tintas, diseñamos lo que usted requiera, entrega rápida y a domicilio.

volantes tarjetas de presentacion catalogo publicidad bogota litografia
impresion digital bogota

Impresión digital

Contamos con equipos de última tecnología para impresión inkjet, la cual produce acabados de calidad fotográfica. Imprimimos sobre todo tipo de papel y en formatos que van desde postal hasta tabloide. Además de esto manejamos los mejores costos del mercado. Manejamos desde volúmenes pequeños hasta los más grandes.

Plotter e impresión gran formato

Con nuestro servicio de plotter podrá realizar desde un banner hasta fotoplanos. Manejamos tamaños que van desde los 1m con 0.70 m. hasta formatos tipo valla. Nuestros equipos de última generación imprimen sobre casi cualquier superficie (banner, lienzo, vinilo, vinilo microperforado, papel) , manejamos calidad de 1440p.

Banner - Vinilo - Vinilo micro perforado - Calcomanías - Papel - Fotoplanos - Lienzo

impresion-en-plotter gran formato bogota
plotter de corte bogota impresiones gran formato

Plotter de Corte

Con este servicio usted podrá crear desde calcomanías hasta formas muy complejas. Contamos con equipos que realizan cortes de gran calidad y en tiempo record. Este servicio también se aconseja como complemento a la impresión en vinilo, ya que puede ahorrar costos considerables en troquelados.

Multicopiado de alta calidad

Contamos con la máxima calidad disponible en el mercado para impresión láser y multicopiado. Haciendo trabajos que gozan de los mejores colores y resolución, todo esto hecho en periodos muy cortos de tiempo. Con nuestros equipos podemos imprimir en casi todos los papeles e incluso en superficies como acetatos u otros.

servicio de fotocopiado bogota
servicio de corte laser bogota

Corte laser

El corte laser es uno de los métodos más usados en muchas industrias y aplicaciones por su precisión, rapidez, versatilidad y rentabilidad. Nuestras maquinas permiten grabar y cortar en formatos de hasta 90 x 90 cm en casi cualquier material con espesores de hasta un centímetro como madera, mdf, acrílico, papel, aluminio, caucho entre otras. (puede variar según el material). Los costos hace de esta técnica una de las favoritas por profesionales y estudiantes, su valor esta determinado por el tiempo de ejecución.

Sellos secos y de tinta

Creamos sus sellos personalizados con el logo de su compañía o cualquier otra información que usted desee agregar, con tamaños de hasta de un centímetro cuadrado o incluso de tamaño carta. Producimos sellos en menos de una hora con maquinarias laser por lo cual podemos garantizar la durabilidad y la calidad.

sellos humedos y secos bogota
camisetas cachuchas y pocillos impresos cerigrafia bogota

Estampados y serigrafía

Estampamos pocillos, camisetas, cachuchas, esferos entre otros, producimos material POP para campañas de publicitarias. Hacemos desde una unidad hasta 20.000 artículos semanales por tampografia y serigrafía y tenemos precios al detal y al por mayor. Estamos en 6 zonas de la cuidad desde el centro hasta el norte y realizamos domicilios en caso de requerirlo.

Fotografía profesional

En SG Digital contamos con el servicio de fotografía profesional, nuestro equipo de se compone de fotógrafos y de expertos en edición que realizaran sus proyectos. En nuestras instalaciones encontrara todos nuestros equipos de fotografía y de iluminación. Este servicio va dirigido a personas que deseen realizar catálogos o publicidad.

servicio de fotografia profesional bogota
sellos humedos y secos bogota

Impresión 3D

Contamos con el servicio de Impresión 3D hecho en material de ABS, nuestros diseñadores son capaces de producir renders en programas de autocad y rhinoceros. Este servicio es ideal para arquitectos, diseñadores, joyeros, odontólogos, estudiantes o cualquier otra persona que desee crear prototipos.